El próximo día 2 de abril en la localidad lucense de Guntín tendrá lugar la primera edición del Clinic Comarca de Lugo con la presencia del entrenador Luis Guil.

Luis Guil, entrenador ayudante de Sergio Scariolo en la Selección de España, y exentrenador de Tecniconsa Zaragoza, compartirá sus conocimientos, en dos charlas, que tendrán lugar a las 17 y 18:30 horas respectivamente.

La primera demostración, "Ataque por conceptos en categorías de formación" dirigido a la formación de los jugadores de edad infantil y cadete. Finalizada esta abordará en una conferencia teórica apoyada en imágenes la "Relación entrenador - jugador".

Esta jornada está organizada por el GDR Comarca de Lugo en colaboración con la APSX Sagrado Corazón.

La asistencia al evento es gratuita, inscribiéndose previamente en los correos electrónicos de la organización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La asistencia a este clinic de manera presencial otorgará a los entrenadores que asistan 6h de formación complementaria.

Además, la jornada será retransmitida en directo por streaming a través de nuestra página web con enlace a http://comarcadelugo.gal/directo