Un magnifico escenario, el Pabellón A Veiga,  rodeado de otras opciones deportivas como pista de padel, pista de atletismo, campo de fútbol serán la sede de la primera edición del "Campus Entrenos".

A tan sólo cinco minutos de nuestro punto neurálgico de reunión, tanto para externos como para internos, el CEIP Cervo número 1.

El Campus Entrenos  en San Ciprián nace como inquietud de un grupo de personas relacionadas con el C.D. San Ciprián y el Club Estudiantes Lugo que observan que en A Mariña de Lugo hay espacio para crear un evento de este tipo y ven San Ciprián como el entorno perfecto: excelentes instalaciones e inmejorable entorno con sus playas bañadas por el Mar Cantábrico.

Y es por ello que se deciden a organizar un Campus de baloncesto del 1 al 7 de Julio con la presencia de Erik Quintela,  Sergi Quintela y Adrián Chapela.

Al Campus se podrá optar en media pensión, 220 Euros  o pensión completa 330 Euros cumplimentando el cuestionario en la pagina web de la organización campusbaskesanciprian.com.

La inscripción finaliza el 25 de Junio.