La enseñanza es planificación, no es improvisación. Esta afirmación debe sustentarse sobre unos criterios de enseñanza. Que enseñar y cuando enseñarlo. El modelo que yo planteo puede ser para muchos correcto, y para otros totalmente inadmisible. Pero yo soy fiel a esta programación.

El entrenador no es únicamente entrenador entendiendo por tal al responsable de preparar física, técnica y tácticamente a los jugadores; es también un educador que explícitamente transmite una serie de valores al grupo,  filosofía de equipo, e implicitamente, currículum oculto, con sus actitudes y comportamientos. También dirige a un grupo humano con unas características concretas en un marco determinado y en donde las relaciones interpersonales juegan un papel muy importante.

Unha nova edición das matinais de Primavera os  26, 27, 28 de Marzo e 2 de Abril coincidindo cas vacacións de Semana Santa, dende as  9 e ata  as 14:00 (plan madruga dende as 8 e plan saída ata as 15:00)

El Campus "Baloncesto no Camiño  del 14 y el 22 de Julio de 2018 en la villa de  Sarria, provincia de Lugo,   celebrará la décima edición del popular y prestigioso campus de tecnificación de baloncesto dirigido por Miguel Angel Hoyo, actualmente entrenador ayudante  de en .

Subcategorías